miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las segundas partes que nunca debieron haber existido

En la reciente historia de las grandes producciones cinematográficas y de multimedia ludica interactiva (vídeo juegos) nos encontramos con éxitos que normalmente nos cuentan historias en una sola exhibición y solamente para una sola exhibición; no tienen cabida para una continuación. Sin embargo, pareciera su exito ser su maldición, porque propicia el llegar a manos de productores o poco talentosos o sumamente comerciales.

En muchos casos se insiste en continuar una historia no solo concluida, sino finada y en casos hasta olvidada... que no tienen caso tener una continuación porque se suponía había tenido una conclusión sin cabida a mas posibilidades. O bien, su continuación es sumamente ¡¡¡mala!!! porque bien, no tuvo el presupuesto de la primera o su guion es mucho menos novedoso. Son muchas las razones de su poco éxito, pero francamente es porque son pésimas y nunca debieron haber existido, son solamente una escusa comercial, y aunque existe ya una división fuerte entre cine comercial y cine artístico no se debería solamente buscar ganancias en el caso de la primera.
Por fin pude hacer la imagen para esta pagina, pero díganme, que les parece???

"Martian studios", bueno, trato de hacer este espacio en un algo formal para crear animaciones, y que mejor que estén bajo un nombre... Este no es el logo definitivo, pero que mejor que me den su opinión...
El objetivo de este estudios es crear gráfica y multimedia lo mas original posible, critica, analítica y progresiva sin olvidar un sentido artístico.

Me despido...y recuerden "¡¡¡¡Las estrellas no son el limite!!!!"