sábado, 10 de septiembre de 2011

Manual de 3D

El poderoso programa de animación y diseño 3D que actualmente va en su versión 2.5 es una excelente opción para lo profesionales o quienes apenas comienzan en el mundo virtual gráfico. Con una excelente interfaz te ayuda a crear animaciones e incluso juegos, tiene un sistema de escultura, uno de creación de texturas ¡es todo en uno! y lo mejor de todo es que es una suite abierta, totalmente gratuita y lista para descargar desde la pagina www.blender.org y yo por mi parte les coloca aquí lista para descargarse una guía completisima donde explica de fi a fa todo el programa, aunque no es una guía actualizada con versión 2.5 con ellas aprenderás todas las funciones que tiene el programa y muy pronto podrás producir imágenes tan reales que te sorprenderás tu mismo...
Link de manual: http://www.mediafire.com/file/hq3oeoambagd6to/manual-blender-3d.rar

Este programa se ha usado para animar secuencias de películas como spider-man y otras producciones de nivel profesional. Diviértanse y espero les sea de mucha ayuda esta guía...

Y recuerden....!Las estrellas no son el limite!

El vídeo juego mas aterrador que me he encontrado

"Amnesia- El descenso a las tinieblas" y su imposible pero corta e interesante expansión "Justine" son los juegos mas aterradores y complicados con los que me haya topado, sumamente demandante y te saca muy buenos sustos (bueno eso claro si te adentras en la historia) porque verdaderamente estas indefenso contra las escalofriantes criaturas que rondan esos lúgubres lugares. A lo largo del juego deberás solucionar múltiples acertijos ambientales buenísimos. Este juego rescata el genero de survivor horror justo cuando pensé que ya se estaba perdiendo cuando Resident evil ,Silent hill y Alone in the dark convirtieron sus juegos en cosas mas de acción o aventura que survivor horror. Este juego es de un estudio independiente por lo que trae aire fresco y francamente un excelente trabajo con las gráficas, los modelos, la historia y los mapas; su mecanica de juego es en primera persona lo que ayuda mucho y te envuelve mucho mas en la historia de nuestro personaje masculino Daniel y la femenina mas muy enferma Justine, y bien aunque aparentemente las dos historias no están relacionadas directamente son cada una una experiencia inolvidable por tanto susto que te pone y la taquicardia al final de cada vez que escapas de alguna pesadilla viviente.

El trailer de descenso a las tinieblas

Y el trailer de Justine

Con estas aterradoras y misteriosas imágenes les invito a descargar por el momento la expansión de Justine con este link: 
y recuerden...

¡Las estrellas no son el limite!

Darkseed (semilla oscura)

Encontré uno de los mejores vídeo juegos de terror, suspenso y ciencia ficción de todos los tiempos, Darkseed, en el cual las criaturas de tus pesadillas tratan de cruzar al mundo para aniquilar a la humanidad, escogiéndote a ti como el que lleva la semilla oscura de la criatura destructora de la humanidad, tu al principio piensas que solamente son pesadillas, pero después te das cuenta que este mundo oscuro es real.

Con la increíble y aterradora concepción de imágenes del genio H. R. Giger es una verdadera experiencia sumergirte en el mundo de las tinieblas con todas sus criaturas y ambientes.
Por lastima este juego tiene un grave error con la mecánica de juego, es verdaderamente difícil ir descifrando la trama y si no realizas previamente las acciones debidas no tendrás objetos o elementos para superar la siguiente fase y por ende el juego se termina. Incluso, para el jugador actual sus gráficas le parecen ultra primitivas y su programación pobre o mal desarrollada puesto que debes dar clic izquierdo para ir seleccionando los diferentes punteros para realizar diferentes acciones, o también que no hay un instructivo de juego pudiendo provocar que jugadores jóvenes no sepan ni que hacer. Todo lo anteriormente descrito puede provocar que este juego te aburra o te frustre por lo que recomiendo veas primero una guía del juego.

Darkseed puede ser una experiencia asombrosa e innovo en el momento de su lanzamiento por las terroríficas imagenes de Giger, su mecánica de interacción ambiental, su historia envolvente y misteriosa y su final totalmente psicológico; todo eso convierte a Darkseed en uno de los mejores vídeo juegos de terror de todos los tiempos.

http://www.mediafire.com/download.php?ing121ivgkt83h8

Ahí les dejo el link de donde pueden descargar el juego y que este bien.

Me despido, y recuerden ¡Las estrellas no son el limite!