sábado, 10 de septiembre de 2011

El vídeo juego mas aterrador que me he encontrado

"Amnesia- El descenso a las tinieblas" y su imposible pero corta e interesante expansión "Justine" son los juegos mas aterradores y complicados con los que me haya topado, sumamente demandante y te saca muy buenos sustos (bueno eso claro si te adentras en la historia) porque verdaderamente estas indefenso contra las escalofriantes criaturas que rondan esos lúgubres lugares. A lo largo del juego deberás solucionar múltiples acertijos ambientales buenísimos. Este juego rescata el genero de survivor horror justo cuando pensé que ya se estaba perdiendo cuando Resident evil ,Silent hill y Alone in the dark convirtieron sus juegos en cosas mas de acción o aventura que survivor horror. Este juego es de un estudio independiente por lo que trae aire fresco y francamente un excelente trabajo con las gráficas, los modelos, la historia y los mapas; su mecanica de juego es en primera persona lo que ayuda mucho y te envuelve mucho mas en la historia de nuestro personaje masculino Daniel y la femenina mas muy enferma Justine, y bien aunque aparentemente las dos historias no están relacionadas directamente son cada una una experiencia inolvidable por tanto susto que te pone y la taquicardia al final de cada vez que escapas de alguna pesadilla viviente.

El trailer de descenso a las tinieblas

Y el trailer de Justine

Con estas aterradoras y misteriosas imágenes les invito a descargar por el momento la expansión de Justine con este link: 
y recuerden...

¡Las estrellas no son el limite!

1 comentario:

  1. AMNESIA ES VERDADERAMENTE UNA CLARO CONCEPTO DEL SUSPENSO VIRTUAL LO PADRE DE ESTE JUEGO ES QUE LAS ILUSIONES FICTICIAS SE VUELVEN REALMENTE DRAMÁTICAS EN LA VIDA REAL, Y AL SER YO UNA AFICIONADA DEL SUSPENSO PURO ESTO ME EMOCIONA AL 100 POR CIENTO JAJA ADEMAS EL REALISMO DE LA HISTORIA APORTA AUN MAS MIEDO YA QUE LA TRAMA SE VUELVE IMPREDECIBLE.

    ResponderEliminar