sábado, 10 de septiembre de 2011

Darkseed (semilla oscura)

Encontré uno de los mejores vídeo juegos de terror, suspenso y ciencia ficción de todos los tiempos, Darkseed, en el cual las criaturas de tus pesadillas tratan de cruzar al mundo para aniquilar a la humanidad, escogiéndote a ti como el que lleva la semilla oscura de la criatura destructora de la humanidad, tu al principio piensas que solamente son pesadillas, pero después te das cuenta que este mundo oscuro es real.

Con la increíble y aterradora concepción de imágenes del genio H. R. Giger es una verdadera experiencia sumergirte en el mundo de las tinieblas con todas sus criaturas y ambientes.
Por lastima este juego tiene un grave error con la mecánica de juego, es verdaderamente difícil ir descifrando la trama y si no realizas previamente las acciones debidas no tendrás objetos o elementos para superar la siguiente fase y por ende el juego se termina. Incluso, para el jugador actual sus gráficas le parecen ultra primitivas y su programación pobre o mal desarrollada puesto que debes dar clic izquierdo para ir seleccionando los diferentes punteros para realizar diferentes acciones, o también que no hay un instructivo de juego pudiendo provocar que jugadores jóvenes no sepan ni que hacer. Todo lo anteriormente descrito puede provocar que este juego te aburra o te frustre por lo que recomiendo veas primero una guía del juego.

Darkseed puede ser una experiencia asombrosa e innovo en el momento de su lanzamiento por las terroríficas imagenes de Giger, su mecánica de interacción ambiental, su historia envolvente y misteriosa y su final totalmente psicológico; todo eso convierte a Darkseed en uno de los mejores vídeo juegos de terror de todos los tiempos.

http://www.mediafire.com/download.php?ing121ivgkt83h8

Ahí les dejo el link de donde pueden descargar el juego y que este bien.

Me despido, y recuerden ¡Las estrellas no son el limite!

No hay comentarios:

Publicar un comentario