miércoles, 28 de diciembre de 2011

Sentimentalismo en el escenario

En muchas de las presentaciones de artistas, cantantes, bailarines y demás histrionismo nos topamos con el hecho de involucrarse con los personajes, la situación o el momento, y cuanto mas en el caso de canta-autores quienes en algunos casos lloran o no pueden terminar de cantar un canción en el escenario.


Este tipo de situación quizás crea un arte mas personal y propio pero ¿hasta que punto es verdadero? porque otros mas usan esto para crear una imagen y ganarse al publico. La personalidad del artista es sumamente enigmática siempre y ha sido un tema profundamente tratado por expertos de estética y arte; y ellos apuntan a que la personalidad del actor es la mas camaleónica y difícil.

Al final nosotros y nuestra óptica o fácil manipulación dan o quitan popularidad a los artistas y por tanto a pesar que sean malos, buenos o excéntricos la gente es quien los crea y en algunos casos quienes le destruyen! Pero un verdadero es quien expresa en su arte su punto de vista, critica pero mas importante su alma y corazón...

Me despido y recuerden "Las estrellas no son el limite"

No hay comentarios:

Publicar un comentario